CULTURE STRATEGY DESIGN:

Diseñamos y/o consolidamos modelos de cultura organizacional, completamente diseñados en función a las necesidades específicas de la organización y su estrategia de negocio (Innovación, cambio, servicio al cliente, valores, seguridad, alto rendimiento, entre otras).  Nos apalancamos en el entrenamiento y reconocimiento a los colaboradores para garantizar el éxito y la sostenibilidad auto-gestionable en el tiempo.

CULTURE ALIGNMENT:

El despliegue de nuestro programa permite alinear y desarrollar los comportamientos culturales deseados en los colaboradores a través del entrenamiento profundo basado en el aprendizaje experiencial, que es una poderosa herramienta de transformación comportamental. El alineamiento se acompaña también con la incorporación de herramientas de medición de estos comportamientos en el sistema de desempeño de la compañía, y en los procesos de on-boarding.

REWARDS CULTURE: 

En el proceso de reforzamiento del aprendizaje o alineamiento de los comportamientos culturales, diseñamos un programa de reconocimiento 360° a medida, basado en modernas teorías de motivación intrínseca y extrínseca, con el fin de mantener viva la cultura deseada en el tiempo. El involucramiento y liderazgo del CEO de la organización, es un elemento clave en el despliegue del programa de reconocimiento y comunicación.

EMPLOYEE EVENTS AND EXPERIENCES:

 

Desarrollamos programas a medida de sus necesidades, enfocados en generar experiencia de bienestar en los colaboradores, fortaleciendo su sentido de pertenencia por medio de programas de integración, motivación, olimpiadas, aniversarios y fiestas temáticas; tomando en cuenta siempre el reforzamiento de los elementos culturales.

  • Icono negro LinkedIn

Tel: 017073504 / 997911065 |  Email: contactanos@people.pe