VACANTES ABIERTAS
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JEFE DE IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE ERP - CONTABLE
Nuestro cliente, Empresa peruana creadora del software contable, líder en el mercado de ERP y consultoría, está en la búsqueda de su próximo:
JEFE DE IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE ERP - CONTABLE
Responsable de asegurar que los sistemas, herramientas y procesos de las áreas de Help Desk, Consultoría, IDS, Atc y Call Center funcionen correctamente y que los requerimientos sean resueltos con rapidez, eficacia; minimizando el impacto en la experiencia del cliente.
¿Cuáles serán los retos?
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Definir los canales de atención, niveles de servicio, estándares y procesos para brindar asesoría y atención técnica al cliente.
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Asegurar que los estándares de calidad y satisfacción del cliente sean alcanzados y mantenidos, monitoreando indicadores (KPIs) como tiempos de respuesta, tiempos de resolución y nivel de satisfacción del usuario.
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Mantenerse actualizado en las normas tributarias, laborales y contables e informar a las áreas correspondientes.
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Implementar herramientas y plataformas tecnológicas del Service Desk para optimizar la eficiencia operativa y la trazabilidad de las incidencias.
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Mejorar continuamente los procesos de atención, garantizando una experiencia del usuario eficiente, asegurando que las solicitudes sean tratadas con rapidez y precisión.
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Supervisar a todos los consultores a fin de asegurar que los problemas de los clientes (internos y externos) sean resueltos de manera efectiva, dentro de los tiempos establecidos, y conforme a las prácticas de la organización.
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Asegurar que el equipo esté debidamente capacitado y actualizado en cuanto a los sistemas de la organización, procedimientos y conocimientos técnicos para ofrecer un servicio de alta calidad.
¿Qué esperamos de tu perfil?
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Bachiller, Titulado en Administración, Finanzas, Contabilidad, afines
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Experiencia en contabilidad y relación con clientes externos
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Especialización en Servicio al Cliente / Contabilidad / Negocios
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Conocimiento de Contabilidad (Cierre de balance, Elaboración de Estados Financieros, Facturación Electrónica).
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Conocimiento de sistemas de contabilidad CONCAR y otros.
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Certificación en Gestión de Proyectos (como PMP, Agile, Prince2).
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Experiencia con herramientas de soporte: Conocimiento en plataformas y sistemas de ticketing (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk), CRM, y otras herramientas de gestión de incidencias y solicitudes.
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Gestión de SLA: Experiencia en monitoreo y cumplimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
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10 años de experiencia, se valoran posiciones anteriores como: Jefe de Operaciones, Soporte ERP, Customer Success Manager, Consultor de Software.
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Consideraciones:
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Trabajo lunes a viernes en horario presencial y sabados en virtual (en coordinación)
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Sede San Isidro

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HOTEL MANAGER / RESIDENT MANAGER TAMBOPATA
Nuestro cliente, un centro de innovación regenerativa y aprendizaje ubicado en la Amazonía peruana en plena creación y expansión, está en la búsqueda de su próximo:
Hotel Manager / Resident Manager Tambopata Madre de Dios
Para liderar la transformación de infraestructura y lograr la operación integral de la unidad, integrando la gestión técnica de las construcciones con una administración respetuosa con el entorno, para ofrecer experiencias únicas de aprendizaje y conservación, desde una profunda conexión con la selva y sus valores, garantizar la excelencia operativa, la armonía ecológica y el bienestar del equipo humano y los huéspedes (pasajeros).
¿Cuáles serán los retos?
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Liderar proyectos de construcción sostenible en la selva, desde la planificación hasta la ejecución.
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Administrar las operaciones diarias del lodge, garantizando eficiencia y autonomía de sistemas.
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Gestionar y motivar equipos multiculturales, promoviendo una cultura de respeto y propósito.
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Asegurar una experiencia transformadora para los huéspedes, conectándolos con la selva.
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Impulsar iniciativas de conservación y fortalecer vínculos con comunidades locales.
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Utilizar herramientas digitales para gestionar proyectos, logística y mantenimiento del lodge.
¿Qué esperamos de tu perfil?
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Estudios Técnicos o Universitarios
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De las especialidades de: Administración, Turismo, Ecología, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Arquitectura y afines.
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Conocimientos en: Gestión de Proyectos afines, Ecoturismo, Administración de Albergues, Prácticas Culturales: (Andinas Cusqueñas o Puneñas o de la Selva, Prácticas Ancestrales o Espirituales Medicinales.
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Gestión de Proyectos vinculados a la construcción y administración de Albergues
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Gestión Logística en zonas remotas
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Mantenimiento preventivo y correctivo
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Bilingüe y Multicultural (inglés y otras)
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Experiencia entre 7 y 10 años en el rubro y desarrollando las funciones, se valora posiciones anteriores como: Administrador Lodge, Administrador de Albergue, Jefe de Gestión Ecoturismo.
Consideraciones:
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Jornada Laboral: 26 x 4
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Horario Laboral: 8 a 5pm
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Zona: Tambopata , 1.5 horas de Puerto Maldonado - Madre de Dios

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GERENTE DE SISTEMAS - EMPRESA DE SOFTWARE
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de software empresarial y consultoría, se encuentra en la búsqueda de su próximo: Gerente de Sistemas
Su objetivo será: garantizar el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras, seguras y de alta calidad, alineadas a los objetivos estratégicos del negocio, asegurando eficiencia operativa, cumplimiento de plazos y estándares de calidad, así como políticas de seguridad de la información.
Tus desafíos serán:
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Dirigir a los equipos de Desarrollo Web e Infraestructura, impulsando la adopción de metodologías ágiles y una cultura de mejora continua.
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Definir y supervisar los planes de trabajo de todas las áreas de Sistemas, asegurando el cumplimiento de objetivos y la optimización de recursos.
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Gestionar y controlar todas las fases del ciclo de vida de los proyectos tecnológicos, desde la planificación estratégica hasta la entrega final.
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Evaluar, priorizar y aprobar los requerimientos de clientes internos y externos, garantizando soluciones oportunas, seguras y de alta calidad.
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Establecer y asegurar el cumplimiento de estándares de programación, uso de bases de datos y herramientas (DevOps, GitLab).
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Velar por la entrega de código limpio, eficiente, documentado y alineado a las mejores prácticas.
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Monitorear y analizar tendencias tecnológicas, determinando su viabilidad e implementación en los proyectos actuales y futuros.
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Fomentar y coordinar el trabajo colaborativo con IDS, HD, Consultoría y otras áreas para asegurar la correcta interpretación y ejecución de los requerimientos del negocio.
Que esperamos de ti:
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Bachiller o Titulado de Ingeniería de Sistemas, Informática o Software.
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Especialización en gestión de proyectos de software y metodologías ágiles (Scrum, Kanban u otras).
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Conocimientos técnicos en: DevOps, Control de versiones (Git, GitLab) y Lenguajes: VB6, VB.NET, C#, JavaScript, Linux.
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10 años de experiencia en general, 5 en posiciones similares, se valora posiciones anteriores como: Gerente de Sistemas en general, Gerente de Desarrollo de Sistemas, Subgerente, Jefe Senior. En empresas de Software en su trayectoria dominante (deseable)
Que evaluaremos:
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La capacidad para dirigir y motivar equipos, a todo nivel.
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Convertir las necesidades en soluciones tecnológicas eficientes, seguras y de alto impacto, cumpliendo plazos y calidad.
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Estructurar planes, definir prioridades y gestionar recursos para cumplir objetivos y anticipar riesgos.
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Responder con flexibilidad a cambios, analiza situaciones complejas y aplica soluciones rápidas y efectivas.
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Identificar y aplicar las tendencias tecnológicas para optimizar procesos y mejorar la competitividad.
Consideraciones:
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Lunes a viernes en horario presencial en la zona de San Isidro Sábados de forma híbrida.

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GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Nuestro cliente Greenbox, empresa dedicada a la agroexportación de frutas, se encuentra en la búsqueda de su próximo Gerente de Administración y Finanzas.
¿Qué esperamos de ti?
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Profesional en la carrera de Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carrera afín
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MBA o Maestría (indispensable)
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Dominio de las técnicas y principios contables, del análisis financiero, la gestión de tesorería, elaboración y control de presupuesto, y elaboración de informes financieros.
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Conocimiento en técnicas informáticas aplicadas a la contabilidad y finanzas, así como de herramientas de análisis y gestión de datos.
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Experiencia de 8 a 10 años como mínimo en posiciones similares / 3 años como mínimo GAF en empresas con venta mínima de 15 millones USD.
¿Cuáles serán tus retos?
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Responsable del cálculo presupuestal anual en los plazos previstos y su respectivo control de desviaciones.
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Establecer / fortalecer procedimientos internos en el manejo de la tesorería.
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Diseñar y promover el proceso de automatización de reportes que abarque todos los requerimientos de información contable, financiera y de recursos humanos
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Establecer / fortalecer procedimientos internos de registro contable y procesos administrativos.
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Responsable de definición y procesos de facturación, cobranzas y pagos, asegurando un correcto análisis y proyección de flujo de caja.

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